MiOriente > Embalses > Concepción > En Concepción se registró el segundo homicidio de 2022

En Concepción se registró el segundo homicidio de 2022

  • En el municipio de Concepción se registró el segundo homicidio del año 2022. Aproximadamente después de un mes de que se conociera el primer asesinato, hoy se tienen reportes de un segundo hecho delictivo.

    Le puede interesar: Cuatro municipios del Oriente están en las rutas turísticas de Antioquia Experimental

  • El último suceso violento fue reportado en zona rural de la localidad, en la mañana del martes 22 de marzo. Cerca de las 8:30 p. m. fue ultimado con arma de fuego un hombre de 43 años. La víctima fue identificada como Olmes Montoya Baena. Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida en la vereda Palmichal.

    Según información preliminar, el hombre era oriundo de la ciudad de Medellín y viajaba frecuentemente a una finca de recreo localizada en el municipio de Concepción.

    En el momento se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Unidad de Vida Seccional 159 de Rionegro.

    El primer homicidio reportado este año en dicho municipio ocurrió en la noche del domingo 20 de febrero, cuando un hombre de 38 años fue asesinado. Esta persona fue identificada como Germán Marín Franco, ultimado con arma de fuego en la vereda San Pedro Alto.

    Lea también: Ciclista denuncia que un conductor la arrolló en la vía Concepción-Alejandría

    De acuerdo con información de las autoridades, en horas de la madrugada del lunes, el hombre fue llevado por sus familiares al Hospital José María Córdova de la localidad, donde finalmente murió debido a la gravedad del impacto.

    La primera autoridad del municipio de Concepción, el alcalde Gustavo López, expresa que se trata de hechos aislados y envía un mensaje de tranquilidad a la comunidad:

    Tenemos en estos momentos al Batallón Juan del Corral y a la Policía en el municipio de Concepción, haciendo trabajo de campo para que la comunidad se sienta tranquila y sienta esa seguridad que es lo que queremos proporcionar

    enfatizó Gustavo López, alcalde de Concepción.

    Compartir:

  • Relacionadas