MiOriente > Embalses > Concepción > ¡Desaparecidos! Buscan a dos jóvenes que viajaban en moto de Medellín a Concepción

¡Desaparecidos! Buscan a dos jóvenes que viajaban en moto de Medellín a Concepción

Desde el pasado domingo 17 de octubre, familiares de Eddy Santiago Cardona Blanco, de 21 años, y Wilmar de Jesús Monsalve García, de 30 años, no saben nada de su paradero.

Lea también: Hurto con escopolamina: así le robaron las pertenencias a una mujer

  • MiOriente se comunicó con una persona allegada a ambos ciudadanos, quien relató que ese día salieron en una motocicleta rumbo a Concepción, municipio del Oriente Antioqueño.

    "Se fueron el domingo en la mañana y primero iban para Barbosa y después a Concepción, pero según las cámaras de seguridad nunca entraron a Barbosa, pensamos que pueden estar entre Copacabana y Bello", dijo la ciudadana.

    Esta era la segunda vez que ambos jóvenes viajaban desde Medellín (donde residen) hacia Concepción, pues según se conoció, uno de ellos tiene familiares en ese municipio. Además, uno de los motivos del viaje, al parecer, era reclamar dos gallos de pelea.

    El día de su desaparición, Santiago vestía una camiseta azul oscura, sudadera negra, tenis negros y gorra negra, mientras que Wilmar tenía una camiseta roja, pantalón azul y tenis negros.

    Cualquier información sobre el paradero de ambos jóvenes, pueden comunicarse al número 3106996805.

    Compartir:

  • Relacionadas