En la noche del miércoles 4 de diciembre, el municipio de Alejandría se destacó al recibir dos galardones en los Premios Antioquia es Mágica, un evento que reconoce los esfuerzos de las comunidades y líderes en la promoción de destinos turísticos.
Leer también: En Medellín fue judicializado un hombre que habría asesinado a su hermano por apagarle la música
Alejandría fue premiado en la categoría Promoción Turística y Marca, consolidándose como un referente en la construcción de su identidad como "Pueblo Mágico". Estos reconocimientos reflejan el trabajo conjunto de sus habitantes y autoridades para posicionar al municipio como un destino excepcional en el departamento.
Recordemos que los Premios Antioquia es Mágica resaltan las iniciativas que fortalecen el turismo sostenible y cultural, impulsando el desarrollo económico y social de la región.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ejército Gaitanista de Colombia niega estar ejecutando un plan pistola en Antioquia
A través de un comunicado, el Estado Mayor Conjunto del Ejército Gaitanista de Colombia (EGC) afirmó que es falso que estén desarrollando un plan pistola contra la fuerza pública, como han señalado algunas autoridades regionales y nacionales, entre ellas el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
-
Recompensarán información que permita anticipar atentados contra la Fuerza Pública en Antioquia
Las autoridades entregarán 200 millones por información que permita capturas, y 20 millones por la que prevenga atentados contra la Fuerza Pública.
-
Emergencias en San Antonio de Prado, Medellín, por lluvias: más de 25 viviendas afectadas
La Alcaldía de Medellín continúa con labores de limpieza y atención en el corregimiento de San Antonio de Prado, donde las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones que han afectado más de 25 viviendas. En la zona trabaja maquinaria amarilla y personal de diferentes entidades del Distrito.