MiOriente > Embalses > San Carlos > 200 adultos mayores y 240 víctimas del conflicto son beneficiados con nuevas obras en San Carlos

200 adultos mayores y 240 víctimas del conflicto son beneficiados con nuevas obras en San Carlos

  • Las Caravanas por la Vida y la Equidad continuaron con su recorrido por las distintas regiones del departamento, y el pasado 29 de mayo fue el turno para San Carlos, donde se entregó el Centro Vida del Adulto Mayor, con el cual se benefician 200 integrantes de esta población.

    Lea también: Niña que cruzaba un puente salvó a un hombre de morir en San Carlos

    Asimismo, fue puesta la primera piedra para el proyecto de intervención integral del hábitat en Antioquia, HABI. Serán 240 viviendas nuevas para familias que fueron víctimas del conflicto armado. “Esta es la mejor forma de reparar integralmente a estas víctimas, con una vivienda digna”, dijo Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia.

    Por su parte, la alcaldesa local, Mary Luz Quintero Duque, agradeció el apoyo de la Gobernación para sacar adelante todas estas obras, en las cuales, según expresó, fueron invertidos 27 mil millones de pesos. “Sabemos que San Carlos tiene un déficit de vivienda muy alto porque fuimos afectados en la época de conflicto, pero hoy es una realidad para estas familias”, dijo la mandataria.

    Finalmente, el Gobernador (e) se reunió con los concejales y les entregó su consigna de Mayo por la Vida, que le apuesta a la paz y la convivencia, generando empleo con las obras que se adelantan y cumpliendo así la palabra y los compromisos suscritos. "Todo esto lo hacemos unidos, mediante alianzas y unión de capacidades, que es el camino que hay que seguir hoy”, concluyó.

    Compartir:

  • Relacionadas