MiOriente > Embalses > San Carlos > Niña que cruzaba un puente salvó a un hombre de morir en San Carlos

Niña que cruzaba un puente salvó a un hombre de morir en San Carlos

  • Aproximadamente a las 7:00 p.m. del sábado 29 de mayo, un ciudadano, que cruzaba un puente de acceso a la vereda La Cabaña del municipio de San Carlos, resbaló y cayó sobre una roca del río, quedando inconsciente.

    Lea también: El colombiano Egan Bernal se consagró campeón del Giro de Italia

    Minutos después, una niña, que se desplazaba por el mismo puente junto a su familia, observó que había un sombrero cerca al río. Al acercarse, notó que se trataba de un hombre que presentaba múltiples fracturas y, por lo tanto, dio aviso a las autoridades.

    Al respecto, Arnoldo Quintero, comandante de bomberos de San Carlos, relató a MiOriente que "es un milagro que el hombre no haya caído al río, porque de ser así habría muerto ahogado. Él está en un centro asistencial porque tiene muchas heridas. Afortunadamente la niña lo vio y pudimos rescatarlo".

    Es así como la menor que se percató de la presencia del ciudadano cerca a las aguas de un río, es considerada una heroína por parte de la comunidad de San Carlos.

    Autoridades hacen un llamado a tener mayor precaución al cruzar los puentes de los ríos, especialmente en horas de la noche.

    Compartir:

  • Relacionadas