MiOriente > Bosques > San Luis > VIVE y el sueño cumplido de una nueva familia

VIVE y el sueño cumplido de una nueva familia

  • PUBLIREPORTAJE

    Hasta el municipio de San Luis viajaron, esta vez, los asesores de VIVE “soluciones de crédito habitacional” para cumplir el sueño de otra familia. ¿Qué sueño? El de tener casa propia o de hacer un mejoramiento de vivienda.

    “El acompañamiento de VIVE fue muy oportuno y completo porque, la verdad, pude estucar la totalidad de la vivienda, enchapar pisos, poner puertas a las habitaciones, construir una habitación más y mejorar la cocina”, cuenta feliz Alexander Cuesta.

    Lea también: VIVE: todo lo que un oriental necesita para tener casa propia

    Un día cualquiera de marzo él escuchó sobre VIVE y sus soluciones crediticias. Entonces no lo dudó ni un sólo segundo: se comunicó con los asesores, recibió una visita, y en menos de lo que canta un gallo su crédito había sido aprobado y desembolsado. Un mes después, Alexander y su familia tenían una casa completamente renovada.

    “Eso fue muy rápido. Casualmente fue en la última semana de marzo, y a la semana siguiente inició la cuarentena. Ahí me hicieron el desembolso”, explica Alexander, quien por la emergencia del COVID-19 tuvo que ingeniárselas para conseguir los materiales por medio de Internet, llamadas y fotografías en centros de distribución ubicados en Rionegro.

    Otras noticias: Cuando el COVID-19 afecta a toda una familia: una historia de incertidumbre

    Este nuevo beneficiario de VIVE, que habita su renovada casa en compañía de su esposa y cuatro hijos, consiguió con esta empresa un préstamo de 10 millones de pesos, aunque el mejoramiento de su vivienda costó, en total, 14 millones.

    “Recomendaría a VIVE en un 100%, y ya lo hecho con personas que me han preguntado cómo hice para organizar mi casa. La gente le pregunta a uno cómo hice con la plata, porque el apartamento me quedó muy bonito, y yo les digo que escuché la propaganda de VIVE”, asegura.

    Le puede interesar: Capturan al presunto responsable de dos asesinatos en Rionegro

    Finalmente, lo que Alexander resalta de VIVE es la agilidad de los procesos de acceso a créditos, el acompañamiento y la amabilidad de sus asesores: “eso fue súper fácil y rápido, lo que uno quiere, porque uno va a un banco y le ponen muchas trabas por no decirle de una vez que no”.

    _________________

    Si usted está en plan de construir o hacer mejoramientos de vivienda, puede contactarse con vive a través de su página web www.vivetusueño.co, al WhatsApp 319 751 34 72 o al teléfono fijo 204 16 89.

    Compartir:

  • Relacionadas