MiOriente > Bosques > San Luis > Vamos a evaluar permanentemente el tráfico en la autopista: Director del Invías

Vamos a evaluar permanentemente el tráfico en la autopista: Director del Invías

  • Luego de la apertura de un carril en la autopista Medellín-Bogotá, puntualmente en la vereda El Silencio de San Luis, el director del Invías, Juan Esteban Gil, se refirió a la situación actual del deslizamiento de tierra que se presentó el sábado 12 de diciembre.

    Lea también: Habilitan paso a un carril en la autopista Medellín-Bogotá solamente en horario diurno

    Según lo expresado por Gil, "construimos un bypass para tener un tránsito controlado en los extremos, pasando únicamente por un carril en horario diurno. Seguiremos trabajando para garantizar que se de la continuidad vial, vamos a evaluar permanentemente el tráfico para que en próximos días tengamos tránsito continuo en dos carriles”.

    Es de resaltar que el horario que está habilitado para el tránsito de vehículos es entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., durante todos los días, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

    La Policía de Tránsito y Transporte recomienda a los viajeros evitar hacer dobles filas y acatar las indicaciones de los agentes en la zona. También sugieren a los vehículos de carga usar la ruta alterna Medellín-Cisneros-Puerto Berrío.

    Compartir:

  • Relacionadas