Hombre asesinó a su compañera sentimental en San Luis

En horas de la noche de este martes, en el municipio de San Luis se presentó el homicidio de una mujer identificada como María Camila Osorio Usma, de 22 años de edad, quien murió, presuntamente, a manos de su pareja sentimental. Según testigos, los hechos se registraron en una vía pública en cercanías al parque principal de la localidad.

Autoridades indican que, al parecer, la agresión se habría cometido con un arma blanca, con la cual el sujeto terminaría ocasionándole heridas en el pecho y el estómago a la mujer, quien, pese a que fue trasladada a un hospital, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El agresor, al que se le incautó una navaja, logró ser capturado por miembros de la Policía Nacional, y el caso ya fue puesto a disposición de la Fiscalía.  

El reporte preliminar también indica que la mujer se encontraba consumiendo licor, y que el sujeto, al hallarla en ese estado, compra la navaja y procede a herirla; posteriormente, huye del lugar en una motocicleta de su propiedad y las patrullas logran capturarlo gracias a información de la ciudadanía. 

Comentarios