Hace un par de días, Real Salt Lake presentó a Brayan Vera, futbolista oriundo de San Luis, como su nuevo lateral izquierdo para la temporada 2023.
Según informó el club, el futbolista de 24 años se quedará en la MLS hasta el final de la temporada 2025, con opciones de renovar para 2026 y 2027.
Vera, quien militó en el último tiempo en América de Cali, competirá por una posición como titular en la defensa de Real Salt Lake, junto con el costarricense Bryan Oviedo.
Lea también: Blackriver rumbo a EE. UU.: atletas rionegreros competirán en una carrera de 550 kilómetros
Brayan es otra pieza que aporta profundidad y competencia en nuestra defensa, y es igualmente hábil en el lugar izquierdo y en el centro de la última línea
expresó el gerente general de Real Salt Lake, Elliot Fall.
El deportista del Oriente Antioqueño llega a Estados Unidos con 69 partidos a nivel profesional desde su debut con el equipo Leones de Itagüí. También ha jugado en el Lecce y Cosenza de Italia.
Vera representó a Colombia en la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA de 2019, en un equipo nacional que incluía a jugadores que hoy brillan en la MLS, como Cucho Hernández (Columbus Crew), Andrés Perea (Philadelphia Union) y Andrés Reyes (New York Red Bulls).