MiOriente > Bosques > San Luis > Continúa la búsqueda de Yuli, la ingeniera civil desaparecida en una quebrada de San Luis

Continúa la búsqueda de Yuli, la ingeniera civil desaparecida en una quebrada de San Luis

  • Familiares y autoridades continúan en la búsqueda de la mujer de 29 años (oriunda de Bogotá), identificada como Yuli Alexandra Peña Junco, quien desapareció en el municipio de San Luis, luego de que las fuertes lluvias registradas en la noche del martes 25 de mayo, provocaran que la corriente de la quebrada La Josefina arrastrara la motocicleta en la que se dirigía en compañía de un hombre.

    Lea también: Marinilla tendrá una moderna Plaza de Mercado para el fortalecimiento agrícola en el Oriente

    "Nos hemos trasladado desde Bogotá, en compañía de la mamá de Yuli, para continuar con la búsqueda. La última vez que hablamos con ella fue el pasado 25 de mayo, a las 5:55 de la tarde. Ella era ingeniera civil, pero en este momento estaba trabajando como independiente consiguiendo clientes para una empresa de préstamos con ciertas entidades bancarias. Ella tenía un hijo de 10 años", manifestó Miller Palacios, amigo de Yuli Alexandra.

    Según la información compartida por los familiares, Yuli mide 1,58 metros de estatura, no tiene marcas visibles ni tatuajes, es de tez blanca, rostro alargado, nariz respingada y contextura delgada.

    El equipo de bomberos y rescatistas continúa realizando las labores de búsqueda a orillas de la quebrada La Josefina y del río Samaná. Las personas que tengan algún tipo de información, pueden comunicarse a los números 3133845386 o 3112245092. 

    Compartir:

  • Relacionadas