MiOriente > Bosques > San Luis > Niño de siete años: una de las víctimas de la emergencia en San Luis

Niño de siete años: una de las víctimas de la emergencia en San Luis

  • Tanto el director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia (Dagran), Jaime Enrique Gómez, como su equipo de trabajo, se dirigen a esta hora hacia la vereda El Silencio de San Luis, donde en la madrugada de este sábado se presentó un deslizamiento de tierra que dejó dos muertos y tres sobrevivientes heridos.

    El hecho tuvo lugar sobre la Autopista Medellín-Bogotá, en el kilómetro 45+125, a eso de las 6:30 a.m., momento en que iniciaron las labores de búsqueda. “Desafortunadamente se rescata el cuerpo de dos personas, una de estas un menor de siete años”, dijo Gómez.

    A esta hora, un equipo del Dagran ya evalúa posibles riesgos adicionales, mientras personal del Invías remueve el material que obstruye la vía.

    Las imágenes de la emergencia permiten ver toneladas de tierra y piedras que cayeron desde la montaña, y que afectaron además seis viviendas de la zona y averiaron dos vehículos. De hecho, algunos motociclistas que circulan por este corredor vial intentan pasar sobre las rocas.

    El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis, Hugo Alonso Serna, dijo que “aquí se encuentran las principales autoridades del municipio, como el Alcalde, la Policía, el Ejército y organismos de socorro, así como la comunidad de la vereda”.

     

    NOTICIA EN DESARROLLO

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas