MiOriente > Bosques > Cocorná > Mi vivienda está en riesgo por un derrumbe: habitante de Cocorná

Mi vivienda está en riesgo por un derrumbe: habitante de Cocorná

  • A través de las redes sociales, Carmen Montoya, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Higuerón de Cocorná, solicitó ayuda a la administración municipal, debido a un deslizamiento de tierra que tiene en riesgo su vivienda.

    Según relató la ciudadana, “Fui a la zona urbana de Cocorná porque tenía que llevar a mi mamá al médico, luego me desplacé a Medellín con un señor a quien le realizaron la amputación de una pierna y me quedé una semana allá. Cuando regresé me llevé la sorpresa de que mi casa estaba peligrando por un barranco”.

    A raíz del derrumbe que se presentó en días anteriores, producto del invierno, las pertenencias que estaban en una habitación fueron trasladarlas hacia otro lugar ante un posible aumento de lluvias que genere un riesgo mayor.

    “Yo tengo una casa unifamiliar, pero no está en buen estado ya que tiene mala la estructura de techos. Por lo tanto, requiero ayuda para arreglarla por si depronto el deslizamiento sigue para yo tener a donde ir a vivir”, agregó.

    Carmen Montoya hace un llamado a la Alcaldía de Cocorná para que visiten la vereda El Higuerón junto a los Organismos de Socorro para establecer qué medidas implementar, con el fin de evitar que el derrumbe arrase con la vivienda.

    Al respecto, MiOriente trató de comunicarse con la Administración Municipal pero no fue posible.

    Compartir:

  • Relacionadas