Los Alumbrados EPM se encenderán en Cocorná y otros 13 municipios antioqueños

A través de los Rituales de Encendido, que busca generar lazos de hermandad para disfrutar la Navidad en familia, los 13 municipios de Antioquia que fueron ganadores de la séptima edición del concurso Encendamos la Alegría con la participación de la comunidad, podrán disfrutar este año de los Alumbrados EPM.

Cocorná, localidad ganadora por el Oriente Antioqueño, tendrá el Ritual de Encendido el viernes 6 de diciembre, donde estará iluminada la Casa de la Cultura y Parque con luces e imágenes inspiradas en los arrieros y el café.

“La gente iluminará los valores del amor, la prosperidad y la abundancia. En los actos, que se cumplirán en las Plazas Principales de los municipios, la gente podrá expresar sus buenos deseos a través de mensajes o dibujos plasmados en estrellas que se depositarán en un globo que al elevarse y con la buena vibración de la ciudadanía prenderá los Alumbrados”, manifestó EPM.

De igual manera, el Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, invitó a la ciudadanía a visitar los Alumbrados EPM en las regiones, compartir con los seres queridos, vibrar con las tradiciones y vivir una Navidad en valores.

Además de Cocorná, otros municipios de Antioquia ganadores del concurso Encendamos la Alegría son Cáceres, Santo Domingo, Tarazá, Ituango, Dabeiba, Caracolí, Carolina del Príncipe, Girardota, Concordia, Nechí, Caucasia, Valdivia y El Carmen de Atrato, Chocó.

Comentarios