En la madrugada de este lunes 6 de enero, aprovechando las festividades del municipio, cuatro reclusos se fugaron de la estación de policía de Cocorná.

Tres de los hombres habían sido capturados en noviembre de 2024 durante un gigantesco operativo que dejó como resultado 11 personas detenidas.

  • Leer también: Más de mil atletas protagonizaron la primera Media Maratón de Marinilla

    Los fugados son:

    • Jhon Esteban Jiménez Tábora, de Medellín, 29 años, alias "El Zarco"
    • Milton Adrián Atehortúa Suárez, de Puerto Boyacá, 33 años, oficios varios, alias "Milton" o "El Visco"
    • Úlcer Mauricio González Giraldo, de Puerto Triunfo, agricultor, alias "Mauro"
    • Carlos Alberto Ramírez Giraldo, de Cocorná, 29 años, oficios varios, alias "Caliche"

    Desde la Alcaldía de Cocorná se ha anunciado una recompensa a quien brinde información sobre el paradero de estos hombres y se habilitó la línea 320 301 9300 para recibir información.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    • Concejo de Rionegro posesionó a la Mesa Directiva para el 2025

      Este martes 7 de enero, el Concejo de Rionegro llevó a cabo la ceremonia de posesión de la Mesa Directiva para la vigencia 2025. El acto, celebrado en el recinto oficial, marcó el inicio del liderazgo del concejal Mauricio Ríos Franco como presidente, acompañado por Andrés Botero Arbeláez como vicepresidente primero y Jeider Serna Sánchez…

    • "Mi Bancolombia" la nueva App que promete mayor personalización y mejor experiencia

      Desde este 8 de enero de 2025, los usuarios de Bancolombia podrán acceder a la nueva aplicación Mi Bancolombia, una evolución de la app Personas, diseñada para responder a las necesidades crecientes de sus más de 9 millones de clientes. Con esta renovación, Bancolombia busca consolidar su liderazgo en el ecosistema digital, ofreciendo una experiencia…

    • Tigo solicitó despido masivo y lanzó programa de retiro anticipado para sus empleados

      Tigo, uno de los principales operadores de telecomunicaciones en Colombia, informó que enfrenta una compleja situación financiera que lo ha llevado a solicitar al Ministerio de Trabajo autorización para realizar un despido colectivo.