En la madrugada de este lunes 6 de enero, aprovechando las festividades del municipio, cuatro reclusos se fugaron de la estación de policía de Cocorná.
Tres de los hombres habían sido capturados en noviembre de 2024 durante un gigantesco operativo que dejó como resultado 11 personas detenidas.
Leer también: Más de mil atletas protagonizaron la primera Media Maratón de Marinilla
Los fugados son:
- Jhon Esteban Jiménez Tábora, de Medellín, 29 años, alias «El Zarco»
- Milton Adrián Atehortúa Suárez, de Puerto Boyacá, 33 años, oficios varios, alias «Milton» o «El Visco»
- Úlcer Mauricio González Giraldo, de Puerto Triunfo, agricultor, alias «Mauro»
- Carlos Alberto Ramírez Giraldo, de Cocorná, 29 años, oficios varios, alias «Caliche»

Desde la Alcaldía de Cocorná se ha anunciado una recompensa a quien brinde información sobre el paradero de estos hombres y se habilitó la línea 320 301 9300 para recibir información.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









