En Cocorná realizan campaña para reubicar a familia ante riesgo de colapso de su vivienda

Con el objetivo de brindar ayuda a una familia de la vereda Los Limones, en Cocorná, ciudadanos se encuentran realizando una campaña para construir una vivienda, debido a que en la que residen actualmente, se encuentra en precarias condiciones.

Según Juan Guillermo Ramírez, docente de la Institución Educativa Los Limones, “la casa está en mal estado y a punto de colapsar por una falla geológica. Nosotros lo que queremos es recaudar recursos y construirles una nueva donde no tengan mayor peligro”.

Tras conocer el caso, la Alcaldía de Cocorná donó cemento y aportó maquinaria para construir bloques de adobes; sin embargo, los organizadores de esta campaña hacen un llamado a aquellas personas que puedan realizar un aporte voluntario en beneficio de la familia.

En la casa que está en condiciones poco favorables residen dos menores, una joven y dos adultos, quienes esperan ser reubicados en otra vivienda. Las personas que deseen colaborar, pueden comunicarse con el docente Ramírez al número 321 873 5425.

Comentarios