Autoridades informaron que, lamentablemente, el cuerpo sin vida de Carlos Andrés Aristizábal Zuluaga, joven de 27 años, fue recuperado este 2 de enero de 2025, en el corregimiento de El Prodigio, en límites entre San Luis y Puerto Nare.
El joven había sido arrastrado por las aguas del río Samaná el 31 de diciembre de 2024, mientras detuvo su desplazamiento en una motocicleta desde El Santuario hacia Doradal, para darse una baño. El incidente ocurrió a las 4:00 p. m., bajo un puente de la autopista Medellín-Bogotá, en la vereda La Garrucha.

Leer también: Hombre en estado de embriaguez causó accidente fatal en Guarne: su parrillera murió
Tras la desaparición, se activaron protocolos de búsqueda por parte de los organismos de socorro, incluidos los cuerpos de bomberos de San Carlos, Puerto Nare, San Luis, la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo.
La comunidad había sido alertada para colaborar en la búsqueda, especialmente pescadores, areneros y lancheros de sectores cercanos, como Puerto Garza y Puerto Nare, quienes podrían haber tenido información sobre el paradero del joven. Las autoridades, aunque lamentan el desenlace, resaltaron la importancia de extremar precauciones en las zonas ribereñas, dada la inestabilidad de las corrientes en esta temporada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Así es la tumba del papa Francisco, Vaticano difundió primera imagen
La futura tumba del papa Francisco en la basílica romana de Santa María la Mayor, una simple losa de mármol en el suelo, está casi lista.
-
Día Mundial de la Meningitis: una enfermedad grave que puede dejar secuelas permanentes o causar la muerte en pocas horas
En el Día Mundial de la Meningitis le decimos cuáles son los síntomas a los que se debe prestar atención.
-
Un hombre se trepó en la imagen del Cristo resucitado en iglesia de Bello: la comunidad lo amarró
Desde la parroquia realizaron la denuncia formal por la situación, por lo cual el hombre fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.