Autoridades informaron que, lamentablemente, el cuerpo sin vida de Carlos Andrés Aristizábal Zuluaga, joven de 27 años, fue recuperado este 2 de enero de 2025, en el corregimiento de El Prodigio, en límites entre San Luis y Puerto Nare.
El joven había sido arrastrado por las aguas del río Samaná el 31 de diciembre de 2024, mientras detuvo su desplazamiento en una motocicleta desde El Santuario hacia Doradal, para darse una baño. El incidente ocurrió a las 4:00 p. m., bajo un puente de la autopista Medellín-Bogotá, en la vereda La Garrucha.

Leer también: Hombre en estado de embriaguez causó accidente fatal en Guarne: su parrillera murió
Tras la desaparición, se activaron protocolos de búsqueda por parte de los organismos de socorro, incluidos los cuerpos de bomberos de San Carlos, Puerto Nare, San Luis, la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo.
La comunidad había sido alertada para colaborar en la búsqueda, especialmente pescadores, areneros y lancheros de sectores cercanos, como Puerto Garza y Puerto Nare, quienes podrían haber tenido información sobre el paradero del joven. Las autoridades, aunque lamentan el desenlace, resaltaron la importancia de extremar precauciones en las zonas ribereñas, dada la inestabilidad de las corrientes en esta temporada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









