Concejales de Cocorná trasladarán sus sesiones a las redes sociales

Cuando se habla de reinventarse debido al confinamiento a causa de la pandemia suena repetitivo y a veces sin fondo. Pero los concejales de Cocorná entendieron la necesidad de seguir trabajando de cara a la ciudadanía y por eso transmitirán las sesiones del periodo ordinario que inició este primero de mayo por redes sociales.

Conscientes de la importancia de mantener informada a la comunidad de Cocorná sobre las decisiones que se toman desde aquí, los invitamos a conectarse con nosotros y a seguirnos por la página de Facebook: Concejo Cocorná”, mencionaron los corporados en un comunicado.

Por su parte, Juan Guillermo Gómez, Presidente del Concejo, dijo que se estará debatiendo “el Plan de Desarrollo, tema de interés general”, agregando que “debido a la pandemia y con el interés de llevar las sesiones a las familias, transmitirán las sesiones por medio de las redes sociales”.

La Secretaría de Salud del municipio asesoró a la corporación para establecer las normas de bioseguridad necesarias a implementar durante las sesiones, como el distanciamiento entre los concejales.

Comentarios