MiOriente > Bosques > Cocorná > En Cocorná estarían envenenando perros para robar en las viviendas

En Cocorná estarían envenenando perros para robar en las viviendas

  • Desde hace una semana, cinco perritos han sido envenenados en la vereda El Tesoro del municipio de Cocorná, lo cual tiene preocupados a sus habitantes, pues no solo les están asesinando a sus mascotas, sino que, según los primeros indicios, también les están robando sus pertenencias.

    Lea también: ¡La nueva vía entre Marinilla y El Peñol tendría peaje!

    MiOriente conoció el relato de Tatiana Soto, quien contó cómo en la mañana de este lunes, 13 de septiembre, ella y su esposo fueron víctimas de hurto por parte de presuntos delincuentes, quienes son los primeros sospechosos del envenenamiento de los caninos.

    “Hoy mi esposo estaba durmiendo porque tiene turno de noche, y unos tipos entraron y lo amordazaron, le quitaron los cordones y le amarraron las manos, mientras que a mí me apuntaron con un arma en la cabeza. Le dijeron que les pasara documentos, llaves, papeles; se llevaron un portátil y la cédula. Por eso creemos que envenenan los perros, para podernos robar”, dijo la ciudadana.

    Posteriormente, los presuntos ladrones huyeron llevándose una moto, y el hombre, después de ser desamarrado, salió detrás de ellos en el vehículo de un vecino. “Se fueron, pero dejaron la moto tirada en la autopista, realizaron dos disparos y por fortuna no impactaron a mi esposo, pero sí lograron llevarse otras pertenencias y dinero en efectivo”, agregó.

    Las autoridades fueron al lugar de los hechos y están investigando la situación que preocupa a los habitantes de la vereda El Tesoro, en Cocorná, tanto por el envenenamiento de los perros como por posibles robos que puedan ocurrir en la zona.

    Compartir:

  • Relacionadas