El pasado fin de semana, el Dagran, en articulación con el sector privado y el apoyo de la Cruz Roja y la Defensa Civil, entregó 300 mercados a igual número de familias de las veredas El Chocó y El Molino, del municipio de Cocorná, que resultaron afectadas por las fuertes precipitaciones de los últimos días.
Otras noticias: Capturaron a hombre que, al parecer, amenazó con arma de fuego a varias personas en Rionegro




Según el Dagran, las lluvias también afectaron la bocatoma del acueducto multiveredal que abastece a El Chocó, El Molino y Campo Alegre; a las familias de esas comunidades se les suministró agua potable, gracias al apoyo de EPM.
Asimismo, también se emitió una orden de evacuación a una vivienda que se encuentra en riesgo. Los profesionales del Dagran continúan brindando asesoría al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres en la administración de la emergencia y la declaración de calamidad pública.
El alcalde de Cocorná, David Alejandro Gómez Hoyos, informó que elevó una solicitud de la instalación de un puente militar a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturan en San Rafael a presunto integrante de Los Chatas durante operativo militar
El Ejército capturó en zona rural de San Rafael a un presunto integrante de Los Chatas y desmanteló un depósito ilegal de estupefacientes.
-
Pepper es reconocido como el primer robot humanoide producido en masa, a una década de su lanzamiento
Pepper, el robot humanoide con mayor trayectoria a nivel global, contará además a partir de ahora con una versión actualizada, Pepper+.
-
Concejo de Rionegro inició 2026 con acompañamiento a la entrega de vehículos a la fuerza pública, seguimiento a obras y revisión del POT
El Concejo de Rionegro acompañó en enero la entrega de 48 vehículos a la fuerza pública, obras municipales y la revisión del POT.









