La Policía Nacional y la Alcaldía de Rionegro anunciaron que, producto de la denuncia de la comunidad, fue capturado un hombre que al parecer utilizó un arma de fuego tipo pistola para amenazar a varias personas en inmediaciones del Centro Comercial Cimarronas.
Según el reporte del caso, entregado por las autoridades, los uniformados requisaron al hombre señalado y encontraron en el bolsillo de su chaqueta una pistola calibre 7.65, sin salvoconducto.
Leer más: Vuelo de AirPanamá llegó al Aeropuerto de Rionegro con 43 colombianos deportados
Por esto, la Policía capturó a la persona por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, y tanto él como el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para el proceso de judicialización.
Por último, la causa de las amenazas no ha sido revelada por las autoridades, por lo cual es materia de investigación. Desde la Alcaldía señalan que esta captura se realizó el marco de la implementación de nuevas estrategias de seguridad en las cuales se articula la fuerza pública con la Administración municipal, en pro fortalecer el bienestar para los rionegreros.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









