Hay consternación en Cocorná tras el asesinato de una mujer, quien fue hallada con heridas de arma de fuego en Medellín, pero era oriunda de este municipio del Oriente Antioqueño.
La víctima fue identificada como Dary del Consuelo Buitrago Jiménez, de 51 años de edad.
Tras esta muerte violenta, la Alcaldía de Cocorná expresó lo siguiente: “Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Que encuentren consuelo en el amor, los recuerdos compartidos, que puedan encontrar fuerza en el apoyo mutuo”.
Lea también: Transformar la “vía del Terror” en corredor turístico: la propuesta de víctimas de Granada y San Luis a la JEP
Por ahora, las causas de este asesinato son materia de investigación por parte de las autoridades.

“Sobre los hechos se conoció, por labores investigativas, que la víctima llega a su residencia, parquea su motocicleta y, cuando se disponía a ingresar a la vivienda, es abordada por un sujeto que le dispara en repetidas ocasiones y emprende la huida”, se lee en el informe policial.
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








