Un trágico accidente se registró en la madrugada de este sábado 4 de enero en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del sector Casa Piedra, vereda La Josefina, municipio de San Luis. Un bus de la empresa Rápido Ochoa, identificado con el número interno 10208, se salió de la vía y cayó a un abismo, dejando como saldo tres personas fallecidas y 41 heridas.

De acuerdo con el comunicado oficial de la empresa Rápido Ochoa, el vehículo había partido desde Bogotá el 3 de enero a las 10:30 p. m. con destino a Medellín, transportando a 42 pasajeros y dos conductores, identificados como Yovanny José Arrieta Durán y Nilo Antonio Hoyos Arizal.

Entre los heridos trasladados a centros médicos se encuentran ocho personas llevadas de urgencia a Rionegro, incluyendo a un bebé. Este grupo de lesionados fue priorizado por la gravedad de sus heridas y la necesidad de recibir atención especializada.
En el comunicado, la empresa lamentó profundamente lo ocurrido y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas. Asimismo, reafirmó su compromiso de colaborar con las autoridades en la investigación y manejo del siniestro.
Un sector marcado por la siniestralidad

Este tramo de la Autopista Medellín-Bogotá ha sido escenario de múltiples accidentes en los últimos días, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de la región. Los hechos ocurridos el 31 de diciembre y el 2 de enero en el mismo sector dejaron varios heridos y una menor fallecida.
La comunidad ha elevado su voz pidiendo a Invías la instalación de señalización y otras medidas de seguridad vial para prevenir nuevas tragedias.
Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las causas del accidente, que se suma a la preocupante lista de accidentes en este crítico punto de la vía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades investigan homicidio de una mujer en local comercial de Rionegro, Policía ya tiene hipótesis
El presunto homicida escapó en una bicicleta. En Santa Fe de Antioquia también fue hallado el cuerpo de una mujer, al parecer menor de 17 años, ultimada con arma de fuego.
-
Motociclista falleció en siniestro vial en la Autopista Medellín–Bogotá, en Guarne
Debido a la emergencia, el corredor vial presenta paso restringido mientras las autoridades adelantan los procedimientos correspondientes.
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.









