Un bus de la empresa Rápido Ochoa cayó por un abismo en la Autopista Medellín-Bogotá, en la jurisdicción de San Luis, sector Casa Piedra. El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 a. m. de este sábado 4 de enero.
Por el momento, la información preliminar indica que al menos 20 personas resultaron lesionadas y cuatro personas murieron
Leer también: Asesinan a testigo clave en el caso del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en la cárcel La Picota
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.










