MiOriente > Bosques > San Luis > 12 integrantes de "La Autopista" fueron capturados en San Luis

12 integrantes de "La Autopista" fueron capturados en San Luis

  • Este fin de semana, autoridades lograron la captura de 12 integrantes de la estructura delincuencial “La Autopista”, mediante diligencia de registros y allanamientos a inmuebles en el municipio de San Luis.

    Lea también: Cae el presunto coautor del homicidio de una mujer de San Luis

    Entre los capturados se encuentra el cabecilla principal de esta organización Eisner Yair Jiménez Cosme, alias “Yair”, quién tendría 6 años de trayectoria criminal, iniciando como integrante GDO Clan Oriente y en 2017 tomó el control de “La Autopista”, estructura dedicada al tráfico local de estupefacientes en San Luis, y un sector de la Autopista Medellín - Bogotá.

    Además de alias “Yair”, también fueron capturados alias “Mata” (segundo al mando), alias “Jesucristo” y alias “Mono”, ambos coordinadores de ventas, entre otros expendedores. A todos ellos se les dictó medida intramural.

    Lea también: Destruyen laboratorio para el procesamiento de base de coca en San Luis

    En el operativo fueron incautados un arma de fuego tipo pistola, 16 cartuchos 9mm, 2 Proveedores de arma corta, 1 arma de fuego tipo escopeta, 7 equipos móviles, 2200 gramos de marihuana lista para su distribución, 60 gramos de bazuco y sus derivados y un vehículo tipo motocicleta.

    Compartir:

  • Relacionadas