El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, destacó el operativo de la Policía Nacional en San Francisco, en el marco de la operación Agamenón, como un golpe crucial contra el Clan del Golfo.
El operativo, que resultó en la muerte de Juan Carlos Rodríguez Agudelo, alias «Zeus»., líder de la estructura delincuencial, ha sido calificado como un avance significativo para la seguridad en el Oriente antioqueño.
Alias «Zeus», quien había sido retirado del ejército por mala conducta y contaba con un extenso historial delictivo, incluso intentó ser parte de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).
En otras noticias: La mujer que murió en medio de la operación contra alias «Zeus» era madre de 4 hijos. Su cuerpo aún no aparece
De tiempo atrás teníamos noticia de la presencia de estos tipos en la zona y por fortuna, cuando se alerta a la Policía, esta manda lo mejor de sus grupos élites para finalmente dar con este resultado tan importante
afirmó el gobernador.
El mandatario también resaltó que este operativo debilita las intenciones del Clan del Golfo de expandirse en el Oriente de Antioquia, trayendo mayor tranquilidad a la región.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…








