En el municipio de Tarazá, Antioquia, un menor de dos años falleció luego de sufrir la picadura de un alacrán que estaba escondido dentro de uno de sus zapatos. El incidente ocurrió en su vivienda mientras la hermana del niño lo preparaba tras haberlo bañado.
Según los reportes iniciales, el menor comenzó a mostrar signos de malestar inmediatamente después de ser picado, lo que llevó a su familia a trasladarlo rápidamente a un centro de salud cercano, donde recibió atención de urgencia. Posteriormente, debido a la gravedad del caso, fue remitido primero al hospital local y luego a la clínica Pajonal en Caucasia. A pesar de los esfuerzos médicos, el pequeño falleció horas más tarde.
Leer también: Fue identificado el joven de 21 años asesinado en zona rural de El Carmen
Las autoridades han reiterado la importancia de revisar cuidadosamente los lugares donde pueden esconderse animales ponzoñosos, especialmente en regiones donde estos casos son comunes, para evitar tragedias similares.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Murió el salsero Willie Colón, a sus 75 años
La familia de Willie Colón confirmó la muerte del artista en la mañana de este sábado, 21 de febrero de 2026.
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









