Este viernes se conoció el fallo de la justicia en el juicio al delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, en la causa por violencia de género, luego de la denuncia realizada en abril de 2020 por su expareja Daniela Cortés. La jueza Claudia Dávalos dio la sentencia y se le declaró culpable.
Condenar a Villa Cano a la pena de dos años y un mes de prisión condicional por la causa de amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de género
fue una parte del fallo que se leyó en presencia del jugador de Boca.
Entérese: Consternación en El Carmen por robo de perrita bulldog; le fue arrebatada a una menor
Hace algunos días, el colombiano, en compañía de su abogado, había tenido la oportunidad de presentar su defensa en las últimas audiencias, donde se declaró inocente luego de las acusaciones por parte de su demandante.
“Nunca le haría daño a Daniela (Cortés) ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano”, declaró Villa en la última audiencia el pasado 30 de mayo.
Según medios argentinos, tras esta condena, Boca Juniors no tendría más en cuenta al jugador de 27 años, aunque sí le seguirá pagando el contrato.