MiOriente conoció el reporte de los bomberos del municipio de Tarso y Pueblorrico, en el Suroeste antioqueño, quienes atendieron un accidente en la vereda El Cedrón de Tarso, donde un camión propiedad de la empresa Tiendas D1 perdió el control y cayó al vacío. El chofer del camión no resultó herido por el accidente. Según relató, perdió el control del vehículo en una curva y logró arrojarse de la cabina antes del impacto contra el suelo, que destruyó el camión.
Posterior al accidente, se registró una acción que se ha repetido en múltiples sectores de Colombia, en el último tiempo: personas saquearon casi la totalidad de la carga del camión accidentado, lo cual quedó retratado en diferentes videos, causando polémica en redes sociales. Así lo dijo César Chica, comandante de bomberos de Tarso.
Le puede interesar: En menos de 12 horas asesinaron a dos hombres en Rionegro y La Unión
“Cuando llegamos, ya hay una cantidad de personas recogiendo víveres, preguntamos dónde estaba el conductor, nos dirigimos hacia donde él estaba, le averiguamos lo que había pasado, el conductor estaba muy asustado. Gracias a Dios, preguntamos y no tenía ninguna lesión”.
Los videos retratan a las personas, al parecer de la zona, retirando pacas de papel higiénico, cajas, víveres y diferentes alimentos, que quedaron a la intemperie luego del accidente del camión de esta reconocida cadena de tiendas.
Por último, en horas de la mañana de este domingo, fue retirado el camión del punto donde cayó, el cual estaba casi vacío, producto del saqueo del cual fue víctima por parte de la comunidad.
-
Asesinaron a concejal de San Andrés de Cuerquia con movilidad reducida. Un menor de 17 años fue capturado
Al parecer el joven de 17 años habría sido instrumentalizado por el frente 36 de las disidencias de las FARC.
-
Fauna Callejera, en concierto en Rionegro por aniversario, y con varios artistas invitados
La banda de ska y punk Fauna Callejera, de Rionegro, fue creada en el 2019.
-
“Está librando la batalla más difícil”: esposa de Miguel Uribe pidió oración por el crítico estado del precandidato
La condición de Miguel Uribe, de 39 años, es extremadamente crítica y registra un “edema cerebral persistente y sangrado intracerebral de difícil control”.