La Policía Nacional reportó dos nuevas muertes violentas para la subregión del Oriente de Antioquia, en hechos ocurridos entre la noche del sábado y la mañana de este domingo en los municipios de Rionegro y La Unión.
El primer hecho se presentó en la noche del sábado 10 de mayo, cuando un hombre de 27 años fue asesinado en la glorieta La Chirria, ubicada en el municipio de Rionegro. Según versiones preliminares, testigos reportaron haber escuchado al menos cuatro disparos.
Le puede interesar: Anuncian fecha para la inauguración del remodelado estadio de Sonsón
Horas después, en la mañana de este domingo 11 de mayo, un nuevo homicidio se reportó en zona rural del municipio de La Unión. La víctima fue un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, asesinado en la vereda Quebrada Negra, sector El Arenal, pasadas las 9:00 a. m.
Por último, la policía inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y conocer las causas de estas nuevas muertes violentas en dos poblaciones del Oriente de Antioquia.
-
León XIV llama a “construir un mundo más humano” en un multitudinario Jubileo de Jóvenes
León XIV se desplazó este sábado a la explanada de Tor Vergata, en la periferia de Roma, para presidir una vigilia de oración con miles de jóvenes llegados de 146 países.
-
Coronel operativo de la Policía de Antioquia resultó herido en hostigamiento del Clan del Golfo en Cañasgordas
Las autoridades responsabilizan al Clan del Golfo por este nuevo ataque contra la fuerza pública en Antioquia.
-
En zona rural de Rionegro asesinaron a un hombre con arma de fuego
El hombre, identificado como alias El Zarco, tendría varios antecedentes por distintos delitos.