Con gran sorpresa la comunidad de Apartadó, Antioquia, recibió esta semana la noticia del hurto de una motocicleta. Según ha informado el medio La Chiva de Urabá, el robo lo habría cometido un niño de 10 años.
El propietario de la moto narró que esta se encontraba estacionada afuera de su casa, como de costumbre. Sin embargo, dijo que reconocía haber facilitado el hurto: “Mi error fue dejarle las llaves pegadas, y él (presuntamente, el menor) la cogió, la arrastró y en la esquina la prendió y se la llevó”.
Aunque de momento no se ha establecido cómo identificaron al niño como responsable, la víctima contó también que trabó conversación con el menor y este, ante la advertencia de que iban a avisarles a las autoridades, habría admitido que se llevó la moto y que un hermano suyo la tenía.
Es noticia: Actor chileno fue hallado sin vida en Medellín tras concretar encuentro con dos mujeres por Tinder
Pese al suceso, la víctima le expresó al niño un consejo: “Que no se deje llevar, hermano, y que haga las cosas bien, que robar es malo”. Asimismo, el menor aceptó que estaba arrepentido, según el reporte de La Chiva de Urabá.
La autoridades de Apartadó aprehendieron al menor e iniciaron las actuaciones correspondientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








