Las autoridades han avanzado en las investigaciones por el nuevo ataque contra la fuerza pública en Antioquia, por parte del Clan del Golfo, en zona rural del municipio de Cañasgordas, contra el comandante y otros tres uniformados. El comandante operativo de la Policía de Antioquia, Gerson Bedoya Piraquive, resultó herido en una de sus extremidades.
El comandante de la Policía Antioquia, Óscar Rico, señaló que los autores materiales del ataque son alias Chili y alias Cruceta, integrantes del Clan del Golfo que delinquen en Cañasgordas. Dicha estructura urbana es dirigida por el criminal alias Juan Loco y el cabecilla de zona es alias Jonathan. Para hallar y aprehender a estos criminales, la Gobernación de Antioquia dispuso 30 millones de pesos como recompensa por información relevante.
Le puede interesar: Gobierno impone vigilancia especial a la Universidad de Antioquia por crisis financiera. Esto respondió la institución
“Los autores materiales obedecen a dos personas, alias Chili y alias Cruceta, que son integrantes de la estructura Clan del Golfo, de la estructura urbana que delinque entre Cestillal (corregimiento) y Cañasgordas. También tenemos un cabecilla de zona, alias Jonathan, y otro cabecilla urbano que corresponde al alias de Juan Loco. Estas personas, gracias al plan de recompensas de la Gobernación, se ofrece una cantidad de hasta 30 millones de pesos por información”, dijo el comandante.
Allí, en el Occidente de Antioquia, tropas del Ejército fueron atacadas en zona rural del municipio de Uramita, por presuntos integrantes de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo. Los soldados reaccionaron y sostuvieron combates contra este grupo criminal, pero como resultado del ataque, tres soldados resultaron heridos y fueron evacuados. Según inteligencia militar, algunos ilegales también fueron heridos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos familias antioqueñas recibieron restos de sus seres queridos desaparecidos tras más de dos décadas
Una de las familias es la de Pedro Alexander Guerra, agricultor desaparecido el 26 de abril de 2003 en el municipio de Granada.
-
Bizcocho sobrevivió al maltrato y hoy fue recibido por su nueva familia: la Policía de Antioquia
Bizcocho sobrevivió al maltrato animal y hoy inicia una nueva vida tras ser recibido por la Policía de Antioquia como parte de su familia institucional.








