Un fiscal de la Seccional de Antioquia le imputó a Jhojan de Jesús Palacio Villegas los delitos de tentativa de feminicidio, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Aunque el joven no aceptó los cargos, se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Palacio Villegas es acusado de abusar sexualmente de una profesora de 60 años, en hechos ocurridos el pasado 10 de abril en una institución educativa rural de San Roque, Antioquia.
Es noticia: Mujer denunció presunta agresión sexual por parte de futbolista en edificio de Rionegro
Al parecer, el joven ingresó al lugar y habría usado un arma blanca para herir a la docente, en el cuello y el abdomen. La víctima fue abusada sexualmente, y su celular y computador le fueron hurtados.
El presunto agresor fue capturado por servidores de la Policía Nacional, y en su poder encontraron los elementos hurtados. Es así como en el avance del proceso se le impuso la medida de aseguramiento.
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









