MiOriente > Antioquia > Presidente Iván Duque convoca a espacios de diálogo para escuchar a la ciudadanía

Presidente Iván Duque convoca a espacios de diálogo para escuchar a la ciudadanía

  • Ante la difícil situación que atraviesa el país en materia de orden público, luego de que se diera inicio al Paro Nacional el pasado miércoles 28 de abril, el presidente de los colombianos, Iván Duque, realizó un llamado para actuar juntos desde el gobierno nacional y local.

    Lea también: Así será el pico y cédula entre el 4 y 10 de mayo

    "No hay nada que justifique ataques contra la alimentación, la vacunación, la reactivación y el empleo de los más vulnerables. Nada justifica que haya personas armadas que salgan a disparar a ciudadanos indefensos", puntualizó el presidente de Colombia, Iván Duque.

    Ante esta situación, el mandatario anunció la instalación de un espacio para escuchar a la ciudadanía y construir soluciones. En este espacio será vital contar con todas las instituciones, los partidos políticos, el sector privado, gobernadores, alcaldes y líderes de la sociedad civil, según lo manifestó Duque.

    "Como Presidente he estado siempre abierto al diálogo, a escuchar y a actuar, como lo hemos hecho siempre, alcanzando resultados normativos y de acción ejecutiva", agregó el Presidente en su intervención.

     

    Compartir:

  • Relacionadas