Desde el Sistema de Alerta y Monitoreo de Antioquia (SAMA) informan sobre la predicción meteorológica para el día de hoy, 29 de abril de 2024.
Mañana: se espera que predomine el tiempo seco en gran parte del departamento. Posibles lluvias de baja intensidad en la subregión Norte.
Tarde: se esperan lluvias de baja intensidad en las subregiones Urabá (norte), Norte, Nordeste, Oriente, Valle de Aburrá, Suroeste y Occidente. Posibles lluvias de baja intensidad en la subregión Magdalena Medio.
Noche: se prevén lluvias en las subregiones Valle de Aburrá, Norte, Nordeste y Oriente. Posibles lluvias aisladas de baja intensidad en las subregiones Urabá (norte), Occidente y Suroeste.

-
Experiencia inmersiva inspirada en «El principito» llegó al centro comercial Los Molinos de Medellín

Las entradas pueden adquirirse en LaTiquetera.com y en la taquilla del evento, con precios desde los $20 000.
-
Gobernación de Antioquia entregó media tonelada de vacunas por inundaciones en Urabá

En conjunto con EPM, la Gobernación de Antioquia busca alternativas para llevar gas natural a los municipios de Arboletes y San Juan de Urabá.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05







