Luego de su captura por parte de uniformados de la Sijín, fue presentado ante un juez el subintendente de la Policía Nacional, Mauricio García Ramírez, a quien un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual le imputó los delitos de actos sexuales violentos y acoso sexual agravado por ser el presunto responsable de acosar y agredir sexualmente a cuatro mujeres auxiliares de la policía.
Según el ente investigador, los hechos habrían sucedido entre 2023 y 2024, en la estación de policía del barrio Laureles, centro occidente de Medellín, donde, al parecer, este hombre, asedió y hostigó sexualmente a las víctimas.
Le puede interesar: Mientras se restablece el servicio, EPM continuará suministrando agua potable en Rionegro por medio de carrotanques
Agregan que, según las denuncias y pesquisas adelantadas por las autoridades correspondientes, se evidenció que, presuntamente, García Ramírez encerró en un baño a dos de las mujeres, a quienes les realizó tocamientos de tipo sexual.
Durante las audiencias preliminares, el procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía. Por último, el juez del caso le impuso medida de aseguramiento de detención domiciliaria mientras avanza el proceso de judicialización.
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…








