Un nuevo dolor de cabeza están viviendo los usuarios del transporte aéreo en Colombia. A las repentinas salidas de las aerolíneas de bajo costo Viva Air y Ultra Air a principios de este año, se suma la de una tercera aerolínea radicada en Antioquia.
Se trata de San Germán Express, dedicada a la comercialización de vuelos chárter y envío de carga, y que tenía como centro de operaciones el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. La suspensión del servicio fue inmediata, dejando a decenas de usuarios en el limbo.
Por medio del presente nos permitimos informar a la comunidad en general, que lastimosamente Grupo San Germán Express S. A. S. se ve en la obligación de suspender indefinidamente las actividades comerciales. Agradecemos el apoyo y comprensión
escribió la empresa.
Es noticia: Urgente: fuerte explosión ocurrió en zona urbana de Rionegro
Adjunto a la misiva, la compañía aérea dio a conocer los canales de comunicación a través de los cuales los pasajeros afectados podrán efectuar sus quejas y reclamos. Las solicitudes, según San Germán Express, deberán realizarse a los correos [email protected] y [email protected], o por medio de la línea de call center 604 322 2769.
El Grupo San Germán Express estaba ad portas de cumplir 10 años de operación en el mercado aéreo colombiano. La compañía ofertaba rutas hacia zonas de difícil acceso como Nuquí, Bahía Solano, Capurganá, El Bagre, Montelíbano, Urrao y Quibdó.