Hace un mes iniciaron los trabajos del Instituto Nacional de Vías (Invías) en la autopista Medellín-Bogotá, sector Río Claro, luego de las protestas que hicieron la comunidad y los conductores afectados por el mal estado de la carretera.
La entidad adicionó $1 500 millones al contrato de Gestión Vial Integral para adelantar varias intervenciones. Una de ellas es el bacheo que tiene una inversión de $450 millones, más del 30 % de los recursos presupuestados.
Otras noticias: Antioquia y Medellín presentan plan para terminar el Túnel del Toyo tras la cesión de la Nación | MiOriente
“En la próxima semana se avanzará en concluir las obras en el sector 1 y la atención, posteriormente, continuará en los sectores Santuario-Caño Alegre y La Mañosa”, dijo el Invías.
Una vez finalice la intervención con el contratista actual, se dará inicio al nuevo contrato para la gestión, operación y mantenimiento integral que incluye el mantenimiento rutinario del corredor El Santuario-Caño Alegre-Hoyo Rico–Los Llanos, por valor de $27 221 millones, y que estará a cargo del Consorcio Mantenimiento Vial PG.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








