Hace un mes iniciaron los trabajos del Instituto Nacional de Vías (Invías) en la autopista Medellín-Bogotá, sector Río Claro, luego de las protestas que hicieron la comunidad y los conductores afectados por el mal estado de la carretera.
La entidad adicionó $1 500 millones al contrato de Gestión Vial Integral para adelantar varias intervenciones. Una de ellas es el bacheo que tiene una inversión de $450 millones, más del 30 % de los recursos presupuestados.
Otras noticias: Antioquia y Medellín presentan plan para terminar el Túnel del Toyo tras la cesión de la Nación | MiOriente
“En la próxima semana se avanzará en concluir las obras en el sector 1 y la atención, posteriormente, continuará en los sectores Santuario-Caño Alegre y La Mañosa”, dijo el Invías.
Una vez finalice la intervención con el contratista actual, se dará inicio al nuevo contrato para la gestión, operación y mantenimiento integral que incluye el mantenimiento rutinario del corredor El Santuario-Caño Alegre-Hoyo Rico–Los Llanos, por valor de $27 221 millones, y que estará a cargo del Consorcio Mantenimiento Vial PG.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturaron a tres hombres en Sonsón: tenían estupefacientes y un arma de fuego
Con la participación del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, en Sonsón lograron las capturas de tres sujetos que tenían en su poder estupefacientes, un arma de fuego, entre otros elementos.
-
Imputan cargos contra un hombre que tenía fauna silvestre, y contra otro que tenía perros en pésimas condiciones
Ante jueces de control de garantías fueron presentados dos sujetos investigados por posibles delitos contra animales silvestres y domésticos.
-
Posible paso de un ciclón tiene en alerta a varios municipios antioqueños
El paso del posible Ciclón Tropical N. 18 tiene en alerta a Antioquia y a varias regiones de Colombia. De acuerdo con la información emitida por el Ideam, este fenómeno representa un riesgo intermedio para nuestro departamento.