El Departamento de Policía de Urabá reportó que hombres armados dispararon desde una camioneta blanca contra una patrulla de la Policía cuando esta realizaba actividades cerca de la urbanización Villa del Río, en el municipio de Apartadó. A pesar del riesgo del atentado, los uniformados no resultaron heridos.
Le puede interesar: El Carmen de Viboral tiene hoy jornada para definir situación militar de jóvenes interesados
Las autoridades investigan si esta acción corresponde al mismo fenómeno del aumento de la violencia en el país, y que ha dejado a dos uniformados asesinados en Antioquia.
Según relataron las autoridades, los patrulleros estaban realizando su labor de vigilancia, cuando, de manera intempestiva y sin mediar palabra, hombres dentro de una camioneta blanca dispararon en seis oportunidades, por lo cual la policía respondió con el mismo fuego e inició una balacera.
Otros policías del municipio socorrieron a los patrulleros e iniciaron la persecución de quienes dispararon, a través de un plan candado.
Por último, las autoridades revelaron que fue hallada, abandonada, la camioneta blanca en la que se movilizaban los criminales que dispararon contra la policía. Además, uno de los presuntos responsables del atentado ya estaría identificado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…








