MiOriente > Antioquia > ¿Necesita empleo? Hay 250 vacantes disponibles en el Oriente y 478 en el Área Metropolitana

¿Necesita empleo? Hay 250 vacantes disponibles en el Oriente y 478 en el Área Metropolitana

  • La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, tiene en el Oriente 250 oportunidades de empleo para asesores de ventas, operarios de producción en vivero, operarios agrícolas, operarios de montaje, oficiales de construcción, vigilantes, meseros, mecánicos de confección industrial, auxiliares de cocina y producción en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

    Por otra parte, en Medellín hay 304 ofertas laborales para médicos generales, auxiliares de enfermería, operarios de máquina de confección, operarios de producción, costureros, auxiliares contables, asesores comerciales, entre otros.

    Lea también: ¿Busca casa? Presentan nuevas posibilidades de vivienda para las familias del Oriente

    Para el caso del Área Metropolitana hay 174 vacantes, para Occidente 36, en Urabá 140, en Magdalena Medio 86, en el Bajo Cauca 50 y en el Norte 38. En total hay 1.078 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. 

    Los interesados pueden consultar las fechas límite para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co sección Agencia de Empleo, en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

    Compartir:

  • Relacionadas