MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¿Busca casa? Presentan nuevas posibilidades de vivienda para las familias del Oriente

¿Busca casa? Presentan nuevas posibilidades de vivienda para las familias del Oriente

  • VIVE Soluciones de Crédito Habitacional, presentó su sistema de crédito dirigido especialmente a aquellas personas que por sus condiciones laborales y sociales no pueden acceder al sistema crediticio convencional.

    Lea también: Puente peatonal Arcoíris beneficiará a 5 mil habitantes de El Santuario

    Es así como las familias tendrán mayores oportunidades para mejorar sus viviendas, comprar o construir su vivienda prefabricada o tradicional. Los créditos ofrecidos a los orientales están entre $1.000.000 y $45.000.000, con beneficios en tasas de interés y oportunidades de aprendizaje y bienestar para las familias afiliadas a la caja de compensación familiar Comfama, por medio de una alianza entre ambas entidades.

    Vive Soluciones de Crédito Habitacionales es una entidad que nació en Medellín y enfoca su trabajo desde hace un año en el Oriente Antioqueño, permitiendo créditos ágiles, inclusivos y seguros para acompañar a las familias en su sueño de mejorar, comprar o construir su vivienda.

    Además, brinda asesorías gratuitas en legalización de predios, compraventas, licencias, métodos constructivos y arquitectura por medio de un equipo de profesionales.

    Las personas interesadas en los créditos y asesorías pueden comunicarse a través del WhatsApp 319 751 3472, al número fijo 204 16 89 o ingresando a la página web www.vivetusueño.co

    Compartir:

  • Relacionadas