En el municipio de Giraldo, Antioquia, ocurrió esta tarde el colapso del puente metálico que causó la muerte de dos trabajadores del Túnel del Toyo, y que dejó a dos más lesionados.

Según información de Blu Radio, las dos víctimas mortales eran trabajadores del consorcio Antioquia al Mar y hacían parte de la empresa subcontratista Gleason. En el momento del incidente adelantaban labores en la vía que comunicará a Medellín con el Urabá antioqueño.

  • Es noticia: ¿Aún no ha retirado la prima? Pilas con estas recomendaciones de seguridad

    Los trabajadores se encontraban desmontando un puente metálico provisional que la empresa había alquilado para trabajos en esa zona. Sin embargo, al retirar uno de los estribos el puente se precipitó a tierra, cobrando la vida de los dos colaboradores.

    Las otras dos personas que resultaron comprometidas en el incidente fueron trasladadas a un centro médico para la atención de sus lesiones.

    El equipo de Interventoría, Seguridad y Salud en el Trabajo del consorcio Antioquia al Mar adelanta las investigaciones para determinar exactamente cómo se dieron los hechos y mitigar posibles riesgos futuros.