En las últimas horas, cuatro hombres y una mujer fueron asesinados cuando se movilizaban en un vehículo por zona rural entre los municipios de Yondó (Antioquia) y Cantagallo (Bolívar), en el Magdalena Medio.
Según se conoció, entre las víctimas de la masacre estarían dos líderes comunales de la vereda Lejanías.
Autoridades informaron que por las dificultades del terreno donde fue perpetrada la masacre, que habría sido ocasionado por el Clan del Golfo, no se ha podido llegar para realizar las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.
Otras noticias: Un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de un vehículo en Medellín; otras dos personas resultaron heridas
Tras este hecho violento, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, expresó lo siguiente: “en los próximos minutos me desplazaré a Yondó donde presidiremos una reunión de seguridad. El informe que recibo del Alcalde del municipio y de las autoridades es del asesinato de cuatro personas en la vereda La Rompida. Entre las víctimas, habitantes del Sur de Bolívar, se encuentran tres hombres y una mujer. En esa zona delinquen Clan del Golfo, ELN y disidencias FARC”.
Asimismo, desde Barrancabermeja las autoridades preparan un equipo conformado por la Policía, Ejército y el CTI de la Fiscalía para viajar hasta la zona donde se presentó la masacre.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








