En las últimas horas, cuatro hombres y una mujer fueron asesinados cuando se movilizaban en un vehículo por zona rural entre los municipios de Yondó (Antioquia) y Cantagallo (Bolívar), en el Magdalena Medio.
Según se conoció, entre las víctimas de la masacre estarían dos líderes comunales de la vereda Lejanías.
Autoridades informaron que por las dificultades del terreno donde fue perpetrada la masacre, que habría sido ocasionado por el Clan del Golfo, no se ha podido llegar para realizar las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.
Otras noticias: Un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de un vehículo en Medellín; otras dos personas resultaron heridas
Tras este hecho violento, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, expresó lo siguiente: “en los próximos minutos me desplazaré a Yondó donde presidiremos una reunión de seguridad. El informe que recibo del Alcalde del municipio y de las autoridades es del asesinato de cuatro personas en la vereda La Rompida. Entre las víctimas, habitantes del Sur de Bolívar, se encuentran tres hombres y una mujer. En esa zona delinquen Clan del Golfo, ELN y disidencias FARC”.
Asimismo, desde Barrancabermeja las autoridades preparan un equipo conformado por la Policía, Ejército y el CTI de la Fiscalía para viajar hasta la zona donde se presentó la masacre.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








