Al término de la celebración de los 214 años del Grito de Independencia en Concepción, el diputado de Antioquia, Luis Gabriel Gómez, salió de ese municipio con destino a Medellín, pero primero hizo una parada para almorzar en un restaurante de La Mosquita en Rionegro.
Allí, el corporado fue abordado por un sujeto que, según explicó, llegó directo a su mesa e intentó sacar un arma de fuego para robarle.
“Llegó un tipo con el casco puesto directamente a la mesa mía. El esquema de seguridad estaba cerca y los escoltas reaccionaron. Fue una película, el sujeto salió corriendo por la mitad del restaurante, la gente entró en pánico”.
Leer más: Dos hombres perdieron la vida en hechos violentos en El Carmen
Según explicó el diputado, se está investigando si los escoltas impactaron al sujeto, pues hubo disparos durante la huida. El implicado logró fugarse ya que afuera lo estaba esperando otra persona en motocicleta.
La Unidad Nacional de Protección coordinó con las demás autoridades de Policía y Fiscalía para avanzar en la investigación y tratar de ubicar a los responsables.
-
Con más de 15 000 egresados, El Politécnico ASDI cumplió 35 años de formación en el Oriente antioqueño
El Politécnico ASDI cuenta con más de 1.600 estudiantes activos, 75 docentes y 20 administrativos de los cuales 4 son aprendices.
-
Incautaron más de 6 800 pares de zapatos de contrabando y capturaron a seis personas en Medellín
Los capturados enfrentarán cargos por favorecimiento al contrabando, según explicó en su cuenta de X, Pedro Arnulfo Sánchez, Ministro de Defensa.
-
Capturaron a seis personas que al parecer vendían estupefacientes cerca de colegios en el Barrio Antioquia
Las autoridades incautaron dos armas de fuego, 4 700 gramos de marihuana y bazuco, elementos de dosificación y 920 mil pesos en efectivo.