Un grupo de ciudadanos del municipio de Rionegro, quienes organizaron un bingo el pasado 31 de agosto denominado «La vaca de Antioquia es por Colombia», para recoger fondos en pro de la vaca por las vías de Antioquia, entregó el miércoles 16 de octubre, aportes por 25 millones de pesos a la Gobernación de Antioquia, luego de hacer los respectivos pagos establecidos por la ley.
El secretario de Hacienda de Antioquia, Santiago Valencia González, agradeció la entrega de recursos y reiteró su invitación a los ciudadanos a seguir aportando a esta iniciativa.
“Gracias a todos los que aportaron al bingo que hoy nos da este aporte voluntario de 25 millones de pesos. Y esto no es solamente importante para la Gobernación, esto es importante para Antioquia y para Colombia. Nosotros hemos sido muy reiterativos en que esta es una obra de vías 4G que no son para Antioquia, son para la competitividad de todo el país”, recalcó.
Otras noticias: No te olvidamos Kendall Stefany: madre de la menor convoca a marcha en San Rafael
Por su parte Carlos Ríos Franco, concejal de Rionegro y uno de los promotores del bingo, aseguró que no solo se entregaron recursos a la vaca por las vías, sino que también se pagaron impuestos por ocho millones de pesos al municipio de Rionegro.
“Motivados por ese impulso de solidaridad, de pujanza, nos animamos a aportar un grano de arena con una cantidad de amigos, de empresarios del municipio de Rionegro, y por eso hicimos una actividad que fue muy hermosa porque no solamente contribuimos con aportes para la vaca por las vías, sino que también fue un motivo de alegría porque compartimos como comunidad jugando al bingo”, aseguró Ríos Franco.
La vaca por las vías de Antioquia por Colombia se encuentra vigente hasta el próximo 31 de diciembre y suma aportes voluntarios cercanos a los 6.000 millones de pesos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








