La Alcaldía de La Estrella ha anunciado una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que conduzca a la captura del responsable del triple homicidio en la vereda El Llano en la madrugada del domingo 18 de agosto. Este trágico suceso, que ha dejado a la comunidad en estado de shock, tuvo lugar en una vivienda donde tres hombres fueron brutalmente asesinados.
El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando un hombre encapuchado ingresó a la vivienda y disparó contra las tres víctimas. Dos de los fallecidos han sido identificados como Miguel Ángel Ramos Ospina y Jorge Armando Ramos Ospina, mientras que la identidad del tercer hombre aún no ha sido confirmada. Según las primeras informaciones, el agresor actuó solo, aunque no se descarta la posibilidad de que haya contado con cómplices.
Seguir leyendo: Triple homicidio en La Estrella: el responsable sería un hombre que llegó con pasamontañas
En respuesta al triple homicidio, la Policía Metropolitana ha desplegado un operativo en la zona para capturar al responsable y esclarecer los hechos. La Alcaldía de La Estrella espera que la recompensa ofrecida motive a los habitantes de la región a colaborar con las autoridades y ayudar a restaurar la tranquilidad en la comunidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Universidad de Antioquia inició venta de bienes para enfrentar crisis financiera
Ante las dificultades económicas que enfrenta la Universidad de Antioquia, la institución ha intensificado la gestión para concretar la venta de 22 inmuebles, entre lotes urbanos y rurales, oficinas y locales.
-
Ejército Nacional fijó nuevos costos para la libreta militar en 2025
El Ejército Nacional de Colombia actualizó las tarifas para la obtención de la libreta militar en 2025, documento obligatorio para los ciudadanos que deben definir su situación militar.
-
Presidente Petro pidió la dimisión de todo su gabinete ¿Quiénes han renunciado?
Se espera que el remezón ministerial continúe en las próximas horas.