El pasado lunes 17 de marzo, se realizaron las exequias de Emmanuel Steven García Medina, quien fue asesinado cuando quiso defender a una de sus amigas en Santa Rosa de Osos.
El homicidio del joven de 16 años ocurrió el fin de semana anterior. Según se conoció, dos sujetos querían hurtar las pertenencias de una de las adolescentes y García Medina la quiso defender.
Otras noticias: Localizaron a joven mujer que había sido reportada como desaparecida en Rionegro
Tras el reclamo, se formó una discusión y, posteriormente, los dos hombres lo atacaron con arma blanca hasta ocasionarle la muerte.
Autoridades indicaron que media hora después del hecho, los presuntos victimarios fueron capturados.
Emmanuel Steven cursaba el décimo grado en la Institución Educativa Marco Tobón Mejía y pertenecía a la banda sinfónica de la Unidad Integral Marco Tobón Mejía; su instrumento era el trombón.
Los presuntos agresores fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su proceso de judicialización.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño
El plan de atención de la Gobernación contempla acciones en vías con 45 frentes de maquinaria amarilla activos, 15 de ellos en Urabá. También se entregará ayuda humanitaria.
-
Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla
La visita del rector Haver González se enmarca en la estrategia de fortalecimiento de la presencia institucional del Politécnico en las regiones.
-
Capturaron a guerrillero en Ituango enviado por alias Iván Mordisco desde el Cauca para fortalecer las disidencias en Antioquia
Hay que recordar que el frente 18 de las disidencias, con injerencia en Ituango, es leal a alias Iván Mordisco y mantiene confrontación armada con el Clan del Golfo por el municipio.









