MiOriente > Antioquia > Inscriba su cédula para la jornada electoral del 2018

Inscriba su cédula para la jornada electoral del 2018

  • A partir del lunes 23, y hasta el domingo 29 de octubre, los antioqueños pertenecientes a las áreas rurales tendrán plazo de inscribir sus cédulas en las registradurías de su jurisdicción, con el fin de que puedan participar de los procesos electorales que se realizarán durante el 2018.

    En esta etapa preelectoral se busca que todas las personas ubicadas en el sector rural puedan beneficiarse y efectuar la inscripción de cédulas en sitios cercanos a su residencia. La inscripción del documento se efectuará de manera manual y automatizada (identificación electrónica)”, aseguró Luz Elena Rivera López, delegada de la Registraduría para Antioquia.

  • La Registraduría Nacional del Estado Civil informó que este proceso se efectuará en las 133 sedes que tienen dispuestas para los 125 municipios del departamento. Igualmente, Rivera López, hace un llamado a las personas que ya hicieron el trámite para obtener la cédula de ciudadanía, con el fin de que reclamen el documento donde hicieron el diligenciamiento del mismo. Explicó también que en la actualidad hay cerca de 200 mil cédulas que aún no han sido reclamadas por sus propietarios.

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas