Durante el evento de reconocimiento de la Gobernación a los uniformados de la fuerza pública víctimas del “plan pistola”, se informó que la Policía del departamento acaba de sufrir otro atentado.
La comunidad alertó de que dos personas, al parecer, estaban realizando cobros extorsivos en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, por lo cual dos uniformados correspondieron al llamado.
Es noticia: Emergencias en Rionegro por lluvias, estos son los principales puntos críticos
Al llegar al sitio, los presuntos extorsionistas dispararon contra la fuerza pública, por lo cual se produjo un intercambio de disparos en el que, de manera preliminar, se abatió a uno de los agresores, pero uno de los agentes de la ley resultó herido.
Una de las balas de los ilegales habría impactado en la humanidad del uniformado, pero con la fortuna de que el mismo estaba utilizando un chaleco antibalas, lo cual le salvó la vida y está fuera de peligro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








