Las autoridades de Sabaneta anunciaron el hallazgo de Reyseer Raúl Virguez, un joven de 15 años de nacionalidad venezolana, quien había sido reportado como desaparecido durante las emergencias por las lluvias, que en el sector San Isidro, cobraron la vida de cinco personas. El hallazgo se dio en uno de los albergues habilitados para los damnificados, donde funcionarios de la alcaldía encontraron al menor con vida.
A pesar de esto, Bertha Inez, de 77 años, Luis de Jesús Román, 58 años, siguen sin ser hallados, por lo cual las labores de búsqueda en el sector San isidro continúan. Además, las autoridades investigan otro posible desaparecido, pero no han brindado mayores detalles.
Le puede interesar: Por exigir datos biométricos, Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a Mercado Libre
Hay que recordar que en dicha zona se han evacuado 23 viviendas en las cuales vivían 213 personas. Se activaron dos albergues temporales, Club del Adulto Mayor e institución educativa Primitivo Leal, y un autoalbergue con 20 personas.
Además, producto de las emergencias un total de 22 mascotas y animales de compañía resultaron afectados. Desde la Administración municipal invitaron a la comunidad del Área Metropolitana y antioqueña a brindar donaciones a los damnificados y a los animales, los cuales están siendo recibidas en el Club del Adulto Mayor de Sabaneta, en horario continuo.
-
¡Prográmese! Estas son las fechas para los principales eventos culturales de El Carmen de Viboral en 2026
El Carmen de Viboral dio a conocer el calendario de los principales festivales y encuentros artísticos programados para 2026.
-
Jasson de la Rosa es reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030
Jasson de la Rosa fue reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030 tras votación del Consejo Directivo.
-
¡Novena de Navidad! Día segundo: humildes y sencillos, como en el pesebre
Siga en familia esta guía completa del segundo día de la Novena de Aguinaldos.








