Las autoridades de Sabaneta anunciaron el hallazgo de Reyseer Raúl Virguez, un joven de 15 años de nacionalidad venezolana, quien había sido reportado como desaparecido durante las emergencias por las lluvias, que en el sector San Isidro, cobraron la vida de cinco personas. El hallazgo se dio en uno de los albergues habilitados para los damnificados, donde funcionarios de la alcaldía encontraron al menor con vida.
A pesar de esto, Bertha Inez, de 77 años, Luis de Jesús Román, 58 años, siguen sin ser hallados, por lo cual las labores de búsqueda en el sector San isidro continúan. Además, las autoridades investigan otro posible desaparecido, pero no han brindado mayores detalles.
Le puede interesar: Por exigir datos biométricos, Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a Mercado Libre
Hay que recordar que en dicha zona se han evacuado 23 viviendas en las cuales vivían 213 personas. Se activaron dos albergues temporales, Club del Adulto Mayor e institución educativa Primitivo Leal, y un autoalbergue con 20 personas.
Además, producto de las emergencias un total de 22 mascotas y animales de compañía resultaron afectados. Desde la Administración municipal invitaron a la comunidad del Área Metropolitana y antioqueña a brindar donaciones a los damnificados y a los animales, los cuales están siendo recibidas en el Club del Adulto Mayor de Sabaneta, en horario continuo.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








